Un nuevo sabor (A new flavor) cortos gay

Rate this post
info

Cortos gay, lesbianas hartas de los hombres.

 

  • Cortometraje de Vu Nguyen en el año 2009.
  • Sinopsis: Tras una serie de fracasos amorosos una mujer decide olvidarse de los hombres y buscar el amor en las mujeres aconsejada por una buena amiga.
  • Puedes ver la versión original en el canal de youtube de su directora.

 

 

No sé muy bien por qué, pero la mayoría de vídeos cortos gay suelen ser eso, de gays, de hombres. Tenemos pocos videos cortos de lesbianas, pocos vídeos que retraten el amor entre dos mujeres. Pues este corto viene a suplir ese hueco.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Nuestra protagonista era lo que podríamos entender como una mujer “normal”, entre comillamos lo de normal, con sus relaciones heterosexuales normales. Un día, harta de sus fracasos sentimentales con los hombres, decide seguir los consejos de una amiga  buscar el amor en otra mujer. A partir de ahí cambiará su vida.

 

De todos modos, creemos que hombres y mujeres son iguales, en todo. Que una mujer haya tenido cientos de fracasos en sus relaciones con los hombres no elimina la posibilidad de que no vaya a tener cientos de fracasos con las mujeres. Ese tópico de que el amor entre dos mujeres es mejor que entre un hombre y una mujer nos tiene un poco hasta allí.

 

 

Si te gusta el corto, y sobre todo si te gustan los cortos gay, no dudes en difundir la palabra, pues un poco de tu ayuda nos vendrá muy bien para continuar difundiendo cortometrajes.

2 A toda esta gente le gusta.
(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *