The contract, by Calvato

Rate this post
info

Cortometraje The Contract, by Calvato

The Contract es un cortometraje erótico realizado por Calvato. Retrata los ambientes más sórdidos de la noche, discotecas, fiestas nocturnas, extraños seres con multitud de tatuajes y piercings imposibles, seductores, busconas, etc.

El cortometraje comienza en el reservado de una discoteca, en medio de una fiesta, una chica bebe una copa mientras alguien se le acerca. Hablan, juegan, se besan. Algo le dice él a ella que esta acepta, a partir de ahí comienza un camino de no retorno.

the contract quitar tatuajes en el mar

Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño

the contract quitar tatuajes 2

En este contexto de perdición la chica quedará atrapada con el único fin de satisfacer los deseos de aquellos que la retienen. Como muestra de su propiedad, le harán unos tatuajes en el brazo, que más adelante tratará de quitarse.

Vampiros, extraños de la noche, vampiresas, se entremezclan en este cortometraje del alemán Calvato, al que podéis seguir en su página web.

 

Quitar tatuajes

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

La chica trata de quitarse los tatuajes que sus captores le han dibujado en los brazos. Los tatuajes son su marca de posesión, y ella tratará por todos los medios de quitar esos tatuajes que tanto la perturban. Como sabemos, los tatuajes son permanentes, y el motivo de que la tinta de los tatuajes no se borre nunca del cuerpo no es otro que las defensas del cuerpo tratan constantemente de combatir esta tinta de tatuajes. Para el cuerpo humano la tinta de tatuajes en un elemento extraño, un elemento extraño que se introduce mediante una herida sangrante en la piel. Por ello, las defensas de nuestro cuerpo están constantemente peleando contra la tinta.

Afortunadamente en los tiempos actuales existen métodos sanitarios para eliminar, borrar o quitar los tatuajes. En España, por ejemplo, es muy reputada en este campo la clínica Sanitas. En esta clínica española cuentan con un apartado específico para quitar tatuajes. Lo hacen mediante laser, de forma indolora y no invasiva. Hay que tener en cuenta que para quitar los tatuajes hay que eliminar los pigmentos de tinta que se encuentran bajo la epidermis, lo cual era bastante complicado hasta hace unos años, queremos decir que lo complicado era hacerlo de forma indolora o no invasiva, siempre ha existido el recurso al raspado.. ;-)

 

El mundo de Calvato

 

El mundo retratado por el cineasta alemán Calvato, el autor de este cortometraje, está repleto de los elementos que hemos visto en este vídeo. En el abundan las relaciones B D S M, los seres extraños, los mundos oníricos que mezclan los deseos con las pesadillas, el gusto por la tinta de tatuajes, los piercings y otras formas de marcación humana, etc.

 

 

2 A toda esta gente le gusta.
(Visited 45 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *