Ta ke me as I am videoclip

Rate this post
info

 

  • Título: Take me as I am
  • Realizador: Mei Ming
  • Duración: 03:04
  • Año: 2013
  • Sinopsis: Video clip del grupo  español de música independiente Mei Ning.
  • País: España
  • Información adicional: Video clip del grupo independiente español Mei Ning.
  • Publicado por: Mario

 

 

 

Según palabras de los miembros del grupo (traducimos directamente del inglés un texto suyo):

“Esta es la historia de algunos artistas, como usted o como yo. Los profesionales que durante su carrera han aprendido muchas cosas. Entre ellos algunos muy importantes, algunos que no les gusta …

Esta es la historia de los artistas que creen en lo que hacen, que ya no tienen dudas, que saben que tienen una historia que contar. Pero saben que su arte, debido a las prioridades del mundo en que vivimos, nunca será suficiente.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Esta es la historia de algunos artistas que aprendieron, como otros antes que ellos, que sólo una carretera se dejó de caminar … ”

 

Según el grupo, grabaron este video clip para protestar contra las dificultades de aparecer en los medios de comunicación. Vienen a denunciar que es muy difícil llegar al gran público, y desde luego que su campaña fue muy exitosa, pues demostraron que si entras en la polémica, si vendes algo duro o contenidos para mayores, entonces sí llegas. Si hubieran hecho un video normal y corriente, sin contenidos heroticos, no hubieran llegado a tanta gente como lo hicieron.

 

El corto está protagonizado por Itziar Guiterrez, actriz con un extensísimo currículum, como podéis ver en su página personal, y que entre otras cosas habla inglés, alemán y euskera, Jaime Vicedo y Alba Luna A. Carvajal. Estas tres personas son las que interpretan el video clip, no los integrantes del grupo. A nivel técnico se encargaron Ramon Mascaró y Tham Casany, mientras que de la dirección se encargó Juan Ramos.

Más información sobre el corto y el grupo, en este enlace.

1 A 1 persona le gusta
(Visited 67 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *