Emite tu voto sobre los cortometrajes

     0votes
Publicidad


La trama gira en torno al pasado de un chico, un pasado lleno de imágenes, momentos junto a sus mejores amigos, su novia y su familia.Un pasado lleno de luz y color, guardados en lo más profundo de su ser con el único fin de poder echar mano de ellos cuando más lo necesite.

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Cine en Coobis.

Publicidad

Este cortometraje habla sobre el poder de la mente humana, de como puede salvar una vida el quedarte con lo mejor de este mundo y de como puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. De Angelo Moreno en el año 2012.



0 Todavía nadie ha marcado este corto como favorito. Sé el primero.
  1. Lucero Luna says:

    Es un buen cortometraje! la edición, el sonido, el mensaje del corto, el ameno dialogo del final son excelentes, los intercortes de la vida del joven te llegan a las fibras del corazón te hace pensar en la vida propia, y valorar cuando enfrentas una mala situación. Muy bien felicidades!

  2. Adrian says:

    Desde mi ignorante opinión. Me han gustado mucho los efectos especiales en el minuto 1, en el 4 me han resultado un pelín repetitivos. Demasiado largo para no exponer nada nuevo a lo largo de 5 minutos.
    Buen trabajo en edición. Impresionante la imagen y el sonido.
    Parece un anuncio de la Direccion General de Tráfico, vendersélo y a lo mejor daís la campanada. ;) De todas maneras, me parece un gran trabajo. Felicidades.

  3. Virginia says:

    Quiero opinar pero me cuesta, sé que me ha gustado, me ha removido sensaciones por dentro, me ha gustado sobre todo el que un corto me pueda transmitir tantas sensaciones en un breve periodo de tiempo. Creo que has hecho un buen trabajo!! aquí tienes una nueva fan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>