Peliculas eroticas gay. Pulsiones-cortos gay

info

 Peliculas eroticas gay. Pulsiones.

Cortos Gay de dos hombres a los que no les gustan los hombres…

Ficha técnica del cortometraje Pulsiones (películas eróticas gay)

  • Título: Pulsiones
  • Realizador: José Manuel Carrasco
  • Duración: 11:00
  • Año: 2009
  • Sinopsis: Carlos es un hetero oficial, con novia desde hace siete años que se casa en un mes. Como siempre ha tenido “pulsiones gays”,contrata a un “profesional” para salir de dudas.
  • País: España
  • Información adicional: Cortometraje que nos cuenta la historia de dos hombres a los que no les gustan los hombres.
  • Publicado por: Peliculas eroticas Gay

Cortos gay eróticos: ¿De qué va Pulsiones?

Divertido corto centrado en la relación de dos gays, bueno, (peliculas eroticas gay) uno de ellos no tiene claro si lo és. Se trata de Carlos, el protagonista. Con novia formal desde hace 7 años, y enamorado de ella. Se casan en un mes. Pero como siempre ha tenido “pulsiones gays” como dice el mismo, decide contratar los servicios de un profesional, Cristian. Pero las cosas no son tan sencillas, descubrir el lado homsexual de Carlos no va a resultar nada fácil. Él es más de enamorarse de la persona, y Cristian no quiere que le besen ni nada de eso. Al final, se lo toman como algo personal.

Divertido cortometraje centrado el autodescubrimiento ( o no) de la orientación sexual del protagonista ( y del profesional), una historia sobre dos hombres a los que no les gustan los hombres (-“¿Pero no te gustan los hombres?” – “No, que va, yo sólo me los follo, si tengo novia.”). Aparte de algún comentario algo más fuerte, no hay ningun escena “para mayores”.

El guión es obra de  José Manuel Carrasco, la música corre por cuenta de Christopher Slaski. De la fotografía se encargó Patricia Prat y el reparto de actores lo forman Nacho Casalvaque (twitter) y Marko Mihailovic. La obra está producida por Malvalanda y Penélope Cristóbal P.C.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Podéis leer una crítica más profunda del corto aquí.

Si os ha gustado el corto, compartidlo en vuestras redes sociales, anda, así nos ayudáis a todos, sobre todo a los que han posible este vídeo. Y ved mucho cine de vuestros países.

peliculas eroticas gay

Si te ha gustado este vídeo no dudes en compartirlo, así nos ayudas a seguir difundiendo cortometrajes como estos.

Más cortos gay.

 

41 A toda esta gente le gusta.
(Visited 2.915 times, 2 visits today)

1 comment on “Peliculas eroticas gay. Pulsiones-cortos gay”

  1. ginko

    buen corto, no entendí muy bien pero me gusto mucho sobre todo la parte donde el que va a revisar el gas le pregunta que si ha tenido pulsiones y se ríe , su sonrisa me encanto

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *