El gato con botas – Peliculas infantiles

Rate this post
info

El gato con botas con la voz de Antonio Banderas.

 

Esta pelicula infantil cuenta la historia de “el gato con botas”, un cuento de origen popular europeo. Fue recopilado por primera vez en 1697 por el cuentista francés Charles Perrault, en su libro de cuentos y leyendas “Cuentos de mamá ganso“.  El cuento relata la historia de un viejo molinero y la herencia que deja a su hijo, pobre herencia, pues tan solo puede dejarle un gato. El hijo, desolado, piensa en comérselo para sobrevivir, pues no tenía nada para comer. El gato, sin embaro, decidido a luchar por su vida, le dice al joven heredero que no se desanime, y que no se lo coma, que tan solo necesita unas botas y una oblsa para andar por los caminos y los matorrales. El gato, lleno de recursos e inventiva, consigue hacer que su joven dueño ascienda rápidamente en la escala social del momento, y lo que es más importante, que pueda comer todos los días.

 

La película en cuestión (lamentablemente el vídeo no es de la mejor calidad), está centrada en el personaje del gato con botas, que aparece en las películas de Shrek. Cuenta con la voz de Antonio Banderas, actor que ya le diese su voz en las anteriores películas del ogro verde.

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

 

Importante: Esta y otras muchas peliculas infantiles están alojadas en Youtube. Cortometrajes Online sólo se hace eco de este hecho. No tenemos nada que ver con el uploader. Suponemos que el uploader y Youtube cumplen con todas las normativas legales, pues es su obligación. Si alguién se siente perjudicado, debería reclamar a Youtube la eliminación del video, y automáticamente desaparecerá, no sólo de esta humilde página, sino de la red entera. 

El uploader del vídeo es Jhon HD, la página de YouTube es esta que enlazamos aquí, y su perfil de Google Plus es este.

0 Todavía nadie ha marcado este corto como favorito. Sé el primero.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *