Patchy El Pirata y Pata de Remo: Rumbo a California

Rate this post
info

Si te ha gustado el cortometraje que acabas de ver, no te olvides de votar y compartir. Un poco de ti puede ser mucho.

Ficha técnica del cortometraje

  • Título: Patchy El Pirata y Pata de Remo: Rumbo a California
  • Realizador: Daniel Gallego
  • Actores: Daniel Gallego
  • Duración: 24:08
  • Año: 2015
  • Sinopsis: Cuando todo parece estar perdido, Patchy el Pirata toma un nuevo rumbo para recuperar su programa con la ayuda de Pata de Remo, La Sra. Johnsson, Currito el Beagle y el Señor Pillo
  • País: España
  • Idioma: Castellano
  • Subtítulos:
  • Información adicional: ¡El héroe favorito de los niños y niñas de Encino, ha vuelto desde el océano mas perdido de la tierra para salvar su programa!. Ahora las aventuras regresan por partida doble: Pata de Remo,Currito el Beagle, el Señor Pillo y la Señora Johnsson, te esperan junto con Patchy El Pirata en una misión importantísima para salvar su programa.

    Patchy el Pirata, fue una webserie llevada acabo desde finales de 2014 finalizando en Septiembre de 2015, produciendo así mismo, 21 capítulos repartidos en 3 temporadas mas 5 especiales. Después del final, tras varias peticiones, el personaje regresa en su especial “Cortometraje” con una nueva incorporación, Pata de Remo.

    El cortometraje esta llevado al completo en producción por Daniel Gallego, todos los personajes son encarnados por él así como Pata de Remo, quien controla, dirige y pone voz a la marioneta.
    La música esta compuesta por sus autores originales como Gregor Narholz,Johnny Hawskworth,John Shakespeare. Ralf Wengenmayr y Bizet. La música de este cortometraje esta combinada especialmente con la misma que se utilizó para la serie y musica especial para este cortometraje.

    Haz click aquí para ver más cortometrajes

    La escritura del guion se llevo a cabo en Agosto de 2015, tras varios cambios de historias, y personajes, Se retomo en Diciembre de 2015, terminando en Febrero, y llevando acabo el rodaje en los meses de Febrero y Marzo de 2016,así como el montaje.

    Una de las características de este corto, tal y como afirma el creador, se quería plantear un especial que respetara al máximo todo lo que se habia hecho en la serie con el personaje, manteniendo su misma esencia, pero incorporando nuevas tendencias, de ahí, surgió la marioneta de Pata de Remo. Toda la creación y diseño de la marioneta fue llevada acabo por Daniel Gallego y Javier Gutierrez, desde Diciembre de 2015, finalizando en Marzo de 2016.

  • Publicado por: Daniel Gallego

0 Todavía nadie ha marcado este corto como favorito. Sé el primero.
(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *