Rate this post
info

Hola amigos, escribimos esta entrada para haceros un comentario sobre los correos notificando los nuevos cortometrajes publicados.

Dentro de unos días, seguramente ya en el mes Abril, aquellos que sean miembros de nuestra web, suscriptores, comenzarán a recibir correos con la notificación de que se ha publicado un nuevo corto en la web. Si estas suscrito a la web habrás recibido un correo avisándote de que se ha publicado esta entrada. Si no quieres recibir correos avísanos para que cambiemos tu status como usuario de la web, así dejarás de recibir correos sin dejar de ser usuario.

Recordad que todo el mundo puede hacerse miembro de la web, y formar parte de la comunidad. Para evitar spammers y que la comunidad sea un lugar vivo y seguro contamos con filtros anti spam, además de revisar las actualizaciones a mano, además no todo lo que se publica en las secciones de los usuarios es rastreado por Google… ;-)

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Nuestros seguidores de Facebook, Twitter, WordPress y Tumblr también han recibido una notificación con esta entrada.

Si no nos avisas, ni te das de baja de la web, entendemos que quieres recibir estas notificaciones. En cualquier caso, en cualquier momento puedes avisarnos de un cambio en tu parecer.

Salud y cortometrajes.

 

1 A 1 persona le gusta
(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *