Non Ho L’eta

Rate this post
info

 

  • Título: Non Ho L’etá
  • Realizador: Vicente Diego Menzella
  • Duración: 15:22
  • Año: 2013
  • Sinopsis: Últimos días en la vida de Héctor. Un hombre solitario y golpeado por la sociedad, intentará sucesivamente buscar el amor que tanto necesita en los lugares menos indicados.
  • País: Argentina
  • Información adicional: Cortometraje RAV II – 2013 – EPCTVEQUIPO:Director: Vicente Menzella. El guión es obra de: Vicente Menzella. ElAsistente del director fue: Emmanuel Yocco. La producción corrió a cargo de: Facundo Salgado. De la Dirección de Fotografía se hizo cargo: Damián Sánchez. De las Cámaras dieron buena cuenta: Damián Sánchez y Federico Larraburu. El Sonido fue cosa de : Clara Sorrequieta y Alejandro Zacarías. La Dirección de Arte fue pan comido gracias a: Denise Lawson. Y el Montaje fue cosa nada más que de : Federico Larraburru y Damián Sánchez.Actores:Santiago Martín.
    Leticia Gilardi.
    Elida Cvitanich.El equipo del corto Non Ho L’Etá quiere dar mil gracias a las siguients personas:  Juan Ignacio Eschoyez, Maria Ester Tealdi. Hernan Javier Diaz. Cacho Armoa..Walter Ordoñez. La Macarena Club. Supermercado El Delfín yMiguel Angel Ruiz, Antonela Cardile, Ignacio Etchegaray, Sofia Armento.  Graciela Aguirre.
  • Publicado por: Vicente Diego Menzella

 

Non ho l’eta corto argentino

 

Desde Argentina nos llega este cortometraje centrado en las aventuras de Héctor, una persona a la que la vida se le está acabando. Él quiere vivir sus últimos tiempos con algo de amor, y por ello se dedica a buscarlo, el problema es que lo busca en sitios que quizás no sean los más adecuados para una persona como él. El título del corto (Non Ho L’Etá) significa no tengo edad, y viene a colación porque eso es lo que suelen decirle todas las chicas a las que se acerca, que él no tiene edad para andar pelando la pava de esa manera.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

El corto Non Ho l’eta

Como os acabamos de decir, el título del corto significa No tengo edad. Con ese mismo título, Italia ganó el festival de la canción de Eurovisión en 1964. Contaba la historia de una chica joven y su amante, mayor que ella. Ella le decía a él que no tenía la edad para amarle como era necesario. Si queréis ver el vídeo, os lo dejamos también, por nosotros no será:

Non ho l’etá canción ganadora de Eurovisión 1964


¿Qué os ha parecido la canción? Es de los tiempos de cuando Eurovisión era realmente un festival de la canción europea, y no cantaban todos en inglés haciendo el gilipollas….

 

190 A toda esta gente le gusta.
(Visited 38 times, 1 visits today)

1 comment on “Non Ho L’eta”

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *