Rate this post
info

Ficha técnica del corto

  • Título: No me toques el pito que me excito
  • Realizador: Ricard Reguant
  • Duración: 95:00
  • Año: 1983
  • Sinopsis: El sexólogo Casimiro Berga llega a su consulta abatido.Tras una noche de deseo y pasión,con preliminares y todo,su mujer le ha dicho..¡No! Un películón, vamos…
  • País: España, ¿quién si no?
  • Idioma: Español garrulo
  • Subtítulos: ¿Lo qué?
  • Información adicional: Otra obra mítica de la época del destape español. Un no parar de frases míticas y escenas sublimes, un deleite para los sentidos…que noooo, que una película cutre y casposa de la época más cutre y casposa de España. Eso sí, alguna risa te puedes echar. Y se ve chicha, ¿por qué se trataba de eso, no?
  • Publicado por: Luis

 

No me toques el pito que me irrito

Pues sí. Puro Buero Vallejo oigan. Todo un dechado de virtudes concentradas en el título de la obra. Es difícil sintetizar en menos palabras todo el desrrollo argumental de la obra…Bueno, en realidad el título y la obra no es que tengan mucho que ver…pero bueno, en aquella época los directores de cine se devanaban los sesos no en hacer buenas películas, que pa’qué, sino en encontrar un título rimbombante, un título sonoro que atrajese a los espectadores. Y así, pudimos ver obras tan sublimes como “El fontanero, su mujer, y otras cosas de meter“, que puedes ver en este enlace, o este “No me toques el pito que me irrito“.

Lo más cutre de la España  más cutre resumido en una película. Eso sí, se ve cacha, que es de lo que se trataba y se trata. ¿O acaso tú, amable lector, has llegado a esta entrada esperando encontrar una obra maestra del séptimo arte? Me imagino que no, porque si no, tienes un problema muy gordo.

 

La obra, por decir algo, está dirigida, por decir algo, por Ricard Reguant.  El caso es que este señor había dirigido el año anterior la película infantilLas aventuras de Zipi y Zape“, que un servidor de ustedes, por cierto, vió en el cine de mi pueblo unas navidades de los años 80, y le gustó mucho..Bueno, ese mismo año también dirigió “En busca del polvo perdido”

en busca del polvo perdido cartel

Ojito al cartel que se cascaron los genios de “En busca del polvo perdido” ¿Por qué triunfa tanto ese rollito nazi-dominatrix?

 

así que todo quedaba igualado. Tras estas obras, nos constan pocas más. Lo más destacable, una película que precisamente se llama “Serie B“, pues eso.

 

Si os apetece ver la ficha de la pinícula herótica esta, podéis hacerlo en esta ficha. Como os hemos dicho, cuanta la historia del doctor Casimiro Berga (casi nada el nombre, para los hispanohablantes de otras partes del mundo, la palabra berga, pero con V, hace referencia al miembro masculino..todo un juego de palabras digno del más ingenioso de los hombres…). Pero es que además cuenta con personajes tan importantes como la señorita Chichi (chichi se llama  a cierta parte que tienen las mujeres de la que los hombres carecen).

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

Aquí puedes ver el engendro este de película gratis online

http://youtu.be/9LUwyrzOPhM

 

 

 

Para ver más películas del destape español online puedes hacer click en el enlace este de antes…ahora, no aceptamos devoluciones…

 

 

 

5 A toda esta gente le gusta.
(Visited 214 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *