Rate this post
info

  • Título: Nemesis
  • Realizador: William Ninahuanca Tumialan
  • Duración: 21:18
  • Año: 2012
  • Sinopsis: Rachel y Fernando, una pareja aparentemente feliz está en busca de un nuevo lugar donde poder vivir. Al hallarlo es aquí donde se hace un macabro descubrimiento.
  • País: Peru
  • Información adicional: FICHA ARTÍSTICA: Ana Rosa Liendo – JENNY, Luisa Céspedes – RACHEL, Isabella Casanova – RACHEL, Fernando Neyra – FERNANDO, Leonardo Arenas – AMANTE, Oscar Salinas – POLICIA, Carlos Villanueva – VIEJO, Michel Calmet DETECTIVE CRIMINALÍSTICA, William Ninahuanca – JEFE POLICIA”En la caótica ciudad de Lima, Rachel y Fernando, una pareja aparentemente feliz está en busca de un nuevo lugar donde poder vivir. Al hallarlo se encuentran con El Viejo, un hombre extraño encargado del alquiler de departamentos en un lúgubre edificio. Es aquí donde se desenvuelve la intrigante historia en la que Jenny, sobrina del viejo, hace un macabro descubrimiento que rodea a esta enigmática pareja”.
  • Publicado por: William Ninahuanca Tumialan

 

Desde Perú nos llega este inquietante y terrorífico cortometraje. Una joven pareja, Raquel y Fernando, están buscando un nuevo lugar donde vivir. Tras mucho buscar, por fín encuentran un lugar que se adapte a sus circunstancias.  Tras conoces a “El Viejo”, la persona que se encarga del alquiler de los apartamentos, Jenny, la sobrina de El Viejo, hace un sorpresivo y macabro descubrimiento sobre esta pareja.

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Si eres un fanático de los cortos de terror, no debes dejar de visitar nuestra sección de cortos sobre el género, + CORTOS DE TERROR.

 

¿Por qué nos atrae tanto el terror, el miedo? Es algo digno de estudio, como las películas y cortos de terror atraen a millones de personas. ¿Nos gusta pasarlo mal, o acaso esconde algo más? Respecto al título del corto, Némesis, era una diosa de la mitología griega. Era la diosa de la justicia, la solidaridad o la venganza. Castigaba sin piedad a aquellos que no la obedecían, y sobre todo, a los hijos que no obedecían a los padres. Por supuesto, los romanos importaron la deidad, pero con un nombre propio, en su caso, Envidia.

 

 

1 A 1 persona le gusta
(Visited 37 times, 1 visits today)

1 comment on “Nemesis”

  1. Pingback: Cortometrajes Online · Todos los cortos online

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *