Mute

Rate this post
info
Haz click aquí para ver más cortometrajes
  • Título del cortometraje: Mute
  • Año: 2008
  • Sinopsis: Un joven mudo conoce a una chica mientras vende flores en el metro y surge entre ambos una efímera y esperanzadora relación. Desafortunadamente, es posible que él la haya malinterpretado. A young mute guy meets a girl while selling flowers in the subway and a brief, hopeful relationship grows between them. Unfortunately, maybe he misread her intentions.
  • Director del corto: Chucho E. Quintero & Rodrigo Trejo Villanueva
  • Elenco actoral:Víctor Lucero, Mariana Moyers.
  • Premios: premiado con un 4º lugar en el 2º Festival de Cortometrajes Proyección Corta 2008.
  • Información adicional: con guión de Chucho E. Quintero, que en los créditos sale cómo Felix Quinn, y dirección de fotografía a cargo de Rodrigo Trejo  la producción corrió a cargo de ambos directores. Bernardo Espadas compuso la música y Krystel Quintero-Marmol diseñó el vestuario, así cómo aqueldelotrladodelcero lo  editó. Eduardo Quintero-Mármol puso la producción ejecutiva. Grabado en MiniDv, con secuencias en B/N y a color en México DF en 2008. Una producción de “inu.chienne FILMS” antes de convertirse en “homecoming”.
0 Todavía nadie ha marcado este corto como favorito. Sé el primero.
(Visited 5 times, 1 visits today)

3 comments on “Mute”

  1. Cesaroso

    esta chido… aunke supongo ke es sordo, aunke se llame mute, por la seña ke le hace a la muchacha… tons es mudo porke es sordo… jejeje… pero no realmente mudo, mejor dicho: sordo, en fin, tu me entiendes primo, asi como es la familia, sabias ke no podia evitar el comentario… me gustó, esta chido tu corto, ya saca los nuevos, kiero hacer mi coleccion de filmes surrealistas…

  2. mariela

    oh!
    excelente corto.. y excelentes temas en tu pagina..
    saludos :)

  3. Chucho E. Quintero

    Hola! Muchas gracias por el espacio, espero que les guste.
    En estos momentos nos encontramos trabajando en un cortometraje llamado “simple” así como un stop-motion llamado “lucas” mientras que el corto en HD DV, “autopartes”, de rodrigo trejo, comienza su corrida por festivales, esperando que le vaya bien.
    Sigan al pendiente! y gracias de nuevo, de parte de chucho y rodrigo!
    Saludos desde México!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *