Rate this post
info
Haz click aquí para ver más cortometrajes
  • Título del cortometraje: Mask
  • Año: 2009
  • Sinopsis: cuando nos quitamos la máscara, nuestra verdadera personalidad sale a relucir… hasta que la personalidad que adopta la máscara, es más fuerte que nuestro propio yo.
  • Director del corto: David Kano
  • Elenco actoral: Dácil Suarez
  • Premios: no conocidos.
  • Información adicional: lugar de rodaje: Tenerife; pelicula filmada con cámara fotográfica Nikon D90; montaje: Final Cut Pro
6 A toda esta gente le gusta.
(Visited 24 times, 1 visits today)

10 comments on “Mask”

  1. cesar rodriguez

    muy belle , muy elegante desde la opcion a realizarlo en blanco y negro le otorga a la metafora mas fuerza y a la vez mas sutileza .me gusto el concepto y la realizacion . se ve que tienes buen gusto desde la eleccion de la modelo (bellisima y sensual ) a los planos .espero ver otro trabajo tuyo mas adelante . un abrazo desde Argentina de otro videasta aficionado .

  2. Karla C.

    La sinópsis fue una invitación a ver el cortometraje, pues la idea de esta doble moral que discurre cotidianamente en muchas personas, es cierta, y el Yo (de alguna manera) emerge al exterior, constantemente pues difícil poder evitarse, la sinópsis me engancho porque habla de un triunfo de la máscara sobre el Yo, Bien. Me gusta este juego. Aunque después de ver el cortometraje, me he quedado con algunas dudas ya que algunas fotos me han dejado inquieta, es decir, no acabo de entender por completo, qué es lo que ocultaba la máscara, en la fotografía, por ejemplo, la actriz esta posando, con y sin máscara eróticamente, ahí surge la confusión pues una máscara priva de ver más allá, oculta, cela el Yo. El Yo de la actriz es sensual, correcto, y la máscara estaría resguardando esa intimidad, ese secreto. Pero al posar eróticamente al Yo y a la máscara, estás de alguna manera confundiendolas, hasta el punto de no hacer diferencia. ¿Qué personalidad triunfo en quien? ajá. Por lo demás te felicito, pues personas que estamos en el camino de la producción, en esa lucha constante de dar, son necesarias. Un saludo sincero.

  3. oliver

    guuaaauu, niño!!!!, pues para ser un aficionado, no veas no?? como te lo montas, jeje. En serio , muy bueno!!, buena la musica, los montajes, los enfoques, las fotos por supuesto!!! hay varias, de 10 ! una de ellas la de la carta del jockey!!
    en serioo niñoo, formatee y si puedes centrate en estoo!! que vales. quien vale, vale nene!! jejej en serio felicidades y muchos besos..

  4. carmele

    chuli eres un artista en bruto seguro que si aprovechas esa vena artistica seras un talentazo pero necesitas tomartelo en serio y eso para ti es un reto un poco imposible te quiere tu mami de la peninsula

  5. Angel

    Impresionante!!!Me acabo de quedar sorprendido.Con que poco se puede expresar tanto.Felicidades!!!
    Creo que has encontrado tu vocación,piensalo bien y a por el siguiente cortometraje,no lo dudes.Felicidades de nuevo.
    Espero que las personas que lo vean no lo valoren simplemente con unos votos,sino con la capacidad y el talento que has demostrado.

  6. graci

    Lo hemos visto Geni y yo,y coincidimos en que lo bueno, si breve, dos veces bueno.Has conseguido en pocos minutos decir muchas cosas, y eso es muy difícil, que haya un mensaje. Me ha gustado mucho también porque hay una historia con todos sus componentes:introducción,principio, desarrollo y final, sin la necesidad de que sea hablada, por la música tan acertada y también gracias a la actriz, que la verdad que expresa muchísimo con la expresión de sus ojos.El final es auténtico.Te mando la dirección de Juanjo para que la pueda ver, y para que la comparta con más gente.
    Se nota por cierto la influencia de Alejandro Amenábar,creo.
    BSOSSSSSS

  7. Dácil

    Me encanta, q puedo decir?!. Felicidades amor

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *