LEVIATHAN in dreams empire

info

LEVIATHAN in dreams empire

primer capítulo de serial de misterio ambientado en NY.
asistimos a la jornada de un solitario emigrante español en NY que es contactado por una entidad extraterrestre incorpórea

Ficha técnica del cortometraje, cortos online

  • Título: LEVIATHAN in dreams empire
  • Realizador: Sergio Colastra milán
  • Actores: David Cuervo, Ambush, MC Joha
  • Duración: 07:59
  • Año: 2015
  • Sinopsis: primer capítulo de serial de misterio ambientado en NY.
    asistimos a la jornada de un solitario emigrante español en NY que es contactado por una entidad extraterrestre incorpórea
  • País: EEUU
  • Idioma: Español, inglés
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Información adicional: LEVIATHAN On Dream Empire – 01X1 //webserie//

    Ficción fantástica y documental en la ciudad de NY

    Chapter 1 – Mr. Cuervo
    David Cuervo, un músico español solitario y noctámbulo, es contactado el dia de su cumpleaños por una entidad extraterrestre incorpórea, que le interpela telepaticamente mientras David se desplaza por la ciudad haciendo su jornada y siendo vigilado por intrigantes merodeadores, para finalmente regresar a casa dónde le esperaría un merecido descanso…

    -Carta abierta del estreno en internet:

    Buenas amigos, 

    Quería celebrar los 40 años que hago hoy con un gesto singular que atestiguase un propósito de mi parte para la etapa de la “madurez” y no se me ha ocurrido cosa más adecuada que compartir el estreno de un cortometraje que acabo de terminar ex profeso:

     //LEVIATHAN ON DREAM EMPIRE – chapter 1// 

    producido por http://www.lcestudioaudiovisual.com
    Es decir, Irene Lozano y un servidor. Lo he ido grabando poco a poco desde que llegue a vivir a New York hace más de tres años ya, cuando aparecía la oportunidad, sacando de donde no hay.

    Parte de una idea muy vaga sobre remarcar algunos aspectos diferentes de la vida en New York respecto a la de España que aprecie según llegue aquí, para convertirse poco a poco en una cosa gótica de terror que habla sobre iluminación, extraterrestres, pollo cocinado al carbón y paradojas espacio-temporales. Un //THRILLER METAFÍSICO// de los de “mear y no echar gota”. Espero que les agradé y les descolo que un poco de sus casillas, ya que sabrán pasar por alto los fallos que tiene y que por falta de tiempo o pericia no he podido resolver.

    Haz click aquí para ver más cortometrajes

    //Mr. CUERVO// es título del primer capítulo de lo que viene a ser una //WEBSERIE// de cocción muy lenta que pretende retratar ambientes del //UNDERGROUND ARTÍSTICO NEWYORKINO// haciéndolo desde el código narrativo del //TERROR EXTRAÑO// es por tanto una especie de sobrino de //INLAND EMPIRE// pasado por el tamiz del //GÉNERO DOCUMENTAL//

    Hace más de 2 años desde que saqué el trailer, así que de los plazos de publicación de los capítulos siguientes casi mejor no hablar… esto dependerá fundamentalmente del tiempo que me deje la vida para este tipo de asuntos. Entonces la narración se expandiría de manera coral entre los personajes que salen en este primer capítulo para cerrar con algún tipo de //APOCALIPSIS DE LOS MELONES// Lo digo así, porque funcionando con //RAMDON PERSONS// horarios muy irregulares y ligereza extrema de equipaje no se puede establecer unas lineas de guión muy claras.

    Todo el mundo está muy ocupado en NY y esté no es un proyecto profesional. Resulta más prudente dejarse llevar un poco por la paja mental y trazar las historias partiendo respecto al ambiente circundante y la inclinación natural de los intérpretes, para los cuales es primera ocasión actuando. //RESPECT// He querido aprovechar la espectacularidad del paisaje urbano de aquí como “ley-motiv” integrando ello con ciertos  ambientes humanos “foráneos” en los que me muevo. 
    Esta  sería  la “formulación” estética que pueda aspirar a cierta originalidad que precediese al interés basado en la inquietud humanística, donde las departiciones culturales y étnicas se re-formulan y de alguna manera cierran simbólicamente su ciclo histórico. 

    Se da por tanto una derivación del subgénero de terror llamado //AMERICAN GOTHIC// el conocido como //LATINO GOTHIC// Desde ahí, la serie promete sumergirse en la cultura noctambula y mostrar, entre paranoias y desvaríos, paisajes humanos y urbanos de NY: una ciudad que en lo cultural, según dicen, vive del “auto-revival” de lo que fue en los 70 y 80, pero que aún parece la capital del mundo para lo bueno y lo malo. Ya me dicen que les pareció. Compartan si les cabe y esperen el segundo capítulo dentro de 1-2 años si les gustó este. 

    Saludos 

    PD:

    Cabe agradecer la valiosa colaboración de gente que se ha prestado a “aparecer” o a “echado una mano” para sacar el video adelante.

    David Cuervo, MC Joha, Isaac Flores, Adolfo Pérez, Verónica Navarro, Marlene Rodríguez, Rigo Salazar, Francisco Cazares, Borja M
    Mesón Sevilla, restaurante Tin Marín,

  • Publicado por: Seriocha

Los cortos online se ven aquí.

Si te ha gustado el cortometraje que acabas de ver, no te olvides de votar y compartir. Un poco de ti puede ser mucho.

0 Todavía nadie ha marcado este corto como favorito. Sé el primero.
(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *