La montaña en la oscuridad

Rate this post
info

  • Título: La montaña en la oscuridad
  • Realizador: Javier R Nágera
  • Duración: 10:36
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Tommy se dedica a patrullar una solitaria ruta de montaña. Su trabajo es muy sencillo, “ayudar” a esos conductores que no saben el peligro que puede suponer ese entorno.
  • País: España
  • Información adicional: “La montaña en la oscuridad” se rodó en un plazo de 3 meses sin presupuesto y con un equipo de 3 personas.Todo el equipo del que dispusimos fueron una cámara Sony HXR-NX30 y una GO-PRO HERO 3. El software usado para la edición fue ADOBE PREMIERE.Debido a que la historia transcurre totalmente en exteriores el rodaje sufrió las inclemencias del tiempo propias del invierno, así como varias cancelaciones de jornadas completas de rodaje.

    “La montaña en la oscuridad” formó parte de la selección oficial del SUSTEFEST 2014.

    Creemos que esta es la prueba de que la determinación está por encima de la falta de medios y de que cualquiera puede hacer un cortometraje si realmente cree en ello.

  • Publicado por: Javier R Nágera

 

Ampliamos la lista de cortos de terror con este trabajo realizado en España con subtítulos en inglés. Realizado por Javier Nágera, participó en la quinta edición del festival de cortos Abandomoviez.

Tommy se dedica a patrullar una solitaria y peligrosa ruta de montaña. Está al servicio de una organización, y su misión es…bueno, eso tampoco nos queda muy claro. Uno de los conductores con los que se encuentra le dará más problemas de los previstos.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

 

Teniendo en cuenta que los medios con los que se rodó este cortometraje fueron bastante limitados, estamos ante un gran trabajo. Si te gusta la obra del autor, comparte y difunde con tu entorno.

 

 

Podéis acceder al Facebook del realizador a través de este enlace.

4 A toda esta gente le gusta.
(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *