La Maldición

info

  • Título: La Maldición
  • Realizador: Alvaro Rozas
  • Duración: 11:14
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Recoger gente destrozada en tu camino y darle tu esperanza pueden ser el comienzo de una Maldición. La Maldición es un corto de amor que relata el reencuentro de una pareja.
  • País: Chile
  • Información adicional: Cortometraje escrito y dirigido por Alvaro Rozas.
    Obra protagonizado por las actrices Carolina Pinto y Rodrigo Pincheira. La música es original y  obra de ruboc. La cantante no es otra que Lorena Salas. Las voces de inicio del corto son de  Barbara Wilson.Los subtítulos y la traducción corren por cuenta de Marlena Lara Bisch .Todos los derechos están reservados para Cinemueve 2014.
  • Publicado por: Rubén

 

Álvaro Rozas es un director chileno que ha realizado ya varios trabajos, además de este que os presentamos aquí. Según vemos en su página personal, nació en la gran Santiago de Chile en 1979 (gran año). Comenzó cursando arquitectura para finalmente estudiar la licenciatura de artes. A partir de ahí, comienza su carrera profesional, principalemente en la animación.

Podéis obtener más información sobre él en los siguientes sitios:

Haz click aquí para ver más cortometrajes

La página de Despierto C Films

Su página personal

La página de Cinemueve.

 

Este cortometraje nos habla una vez más, de las difíciles relaciones de parejas, y de los desamores. Nos presenta a dos personas, un chico y una chica, con una relación muy especial. Como dice el autor en la presentación del corto, recoger a gente destrozada que se cruza en tu camino y darle esperanza puede ser el comienzo de una maldición. ¿Alguna vez has iniciado una relación estando en mala situación a nivel personal, o con alguién que estaba pasando por un mal momento? Entonces sabes a lo que se refiere el corto. Iniciar una relación amorosa cuando uno está debil moralmente, o con alguién que está debil moralmente, puede ser muy arriesgado, pues la relación puede pasar a convertirse en esclavitud afectiva.

1 A 1 persona le gusta
(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *