info

Cortos de terror para niños: La cruz

 

  • Título: La cruz
  • Realizador: Alvaro Rozas
  • Duración: 11:08
  • Año: 2011
  • Sinopsis: Un extraño ser encuentra una cruz y alguien clavado en lo más alto, con una corona de espinas en su cabeza.Nuestro protagonista escala para verlo de cerca.
  • País: chile
  • Información adicional: Corto de animación rodado en Chile por Álvaro Rozas, está rodado en formato 35 mm.
  • Publicado por: Mario Blanco

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

En un mundo árido y devastado, sin árboles ni ningún tipo de vegetación, más propio de una película de Mad Max, un extraño ser aparece caminando por los restos de un bosque, ahora sólo poblado por troncos secos y rotos. Las hojas secas vuelan movidas por el aire cálido, el cielo, está cubierto de una capa de polvo y gases, todo es marrón y desalentador. En este contexto, nuestro protagonista llega a un risco, y en lo más alto de una alta cruz, contempla a otro ser clavado en ella. Entonces, descubrimos que los árboles no son árboles, sino cruces…está caminando entre un bosque de cruces. Nuestro protagonista intentará rescatar a este individuo. Está atado en lo más alto de la cruz, con heridas en las palmas de las manos. Unas espinas le salen la cabeza, a modo de corona, y tiene una herida en su costado. Sangra, y su sangre cae por el mástil de la cruz, hasta llegar al suelo.

 

Cortometraje dirigido por Álvaro Rozas, realizador del que ya tenemos más cortos en este archivo de películas cortas online. El corto está producido por mucha más gente, descúbrelos todos en este enlace. También puedes acceder a la página de Álvaro Rozas.

3 A toda esta gente le gusta.
(Visited 6 times, 1 visits today)

1 comment on “La cruz”

  1. John

    este corto o cortometraje nos ha parecido una delicia para nuestros sentidos, metiendonos en una atmosfera no solo devastadora sino tambien de lo mas empatica, siendo los personasjes plenos reflejos de esos sentimientos que inundan nuestras diminutas mentes en los momentos mas oscuros.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *