Rate this post
info

  • Título: La Apuesta
  • Realizador: Donald Navas Zeledón, Gorka Larralde del Solar
  • Duración: 15:32
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Debido a una apuesta, Xabi y Fermín deben quedarse durante la noche dentro del centro comercial… Alejandra escogerá a uno de los dos cuando el centro comercial ya esté cerrado.
  • País: España
  • Información adicional: En estos tiempos de recortes al cortometraje y a la cultura en general , Sueños de Bajareque, Productora que nace con éste proyecto aunque Gorka Larralde y Donald Navas llevamos un tiempo haciendo cortometrajes de forma independiente, consigue que el centro comercial Itaroa, apueste por el cortometraje como una oferta más de ocio para su clientela. Éste cortometraje lo pudimos llevar a cabo gracias al apoyo de Itaroa, y del público en general que participó de forma activa siguiendo nuestras noticias y actuando como figurantes.
    El cortometraje está rodado con cámaras DSLR, y editado en Adobe Premiere y After efects. Dentro del elenco destaca María Jesus Jódar, actriz Navarra que ha desempeñado papeles secundarios en distintas series de televisión como: Aida, Ala Dina, Vaya Semanita, etc.Guión y Dirección:
    Donald Navas ZeledónAyudante de Dirección:
    María Ruiz Martiarena

    Producción:
    Gorka Larralde del Solar y Donald Navas Zeledón

    Ayudante de Producción:
    Emmanuel Waltener

    Dirección de Fotografía:
    Iker Lanz y Gorka Larralde del Solar

    Sonido:
    Iñaki Díaz de Rada

    Maquillaje y Fx:
    Arantza Otel
    Raquel Pérez
    Adrián Górriz
    Lisette Ramos

    Peluquería:
    Sonia Rodríguez
    Leire Sánchez
    Irene Tirapu

    Haz click aquí para ver más cortometrajes

    Making Off:
    Asier García

    Vestuario:
    Amaia Sánchez Hualde

  • Publicado por: Donald Francisco Navas

 

Poco más podemos decir tras la gran exposción realizada por Donald. Xabi y Fermín son dos chavales, uno es un ligón, el típico ligón fantasma para el que la cosa más importante es su pelo. El otro es más intelectual, y está hasta el gorro de las tonterías de su amigo con el pelito, las nenas, etc, etc. Por cosas del destino acaban retándose a ver quién se liga a una chica. Pero esa bella chica esconde un secreto, un tétrico secreto que hará que todo cambie. Y hasta ahí podemos leer, porque si no, os destripamos el corto, y claro, eso no es lo que queremos.

 

Cortometraje rodado en el centro comercial Itaroa, en la localidad de Huarte, cercana a Pamplona, la capital de Navarra. No solamente se ha rodado allí, sino que el centro comercial ha apoyado la realización de este corto. Si queréis pasaros por su web, podéis hacerlo aquí.  También podéis seguirles en su cuenta de Twitter.

 

 

7 A toda esta gente le gusta.
(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *