info

 Initiation, vídeo rodado a escondidas en la Universidad durante un master oficial.

  • Título: Initiation
  • Realizador: Coco Young
  • Duración: 03:21
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Video rodado a escondidas en la universidad, explora los rituales de las sociedades secretas de la “Ivy League” Americana.
  • País: USA
  • Información adicional: Protagonizado por: Carly Mark, Alexandra Marzella, Sara Grace Powell, Karley Sciortino y Coco Young
    Editado por: Lessa Millet
  • Publicado por: Lucas

A lo largo de la entrada hay más vídeos publicados, no dejes de verlos todos.

 

Dentro de nuestro archivo no podía faltar este gran cortometraje realizado por la artista Coco Young, Initiation. En él no váis a encontrar escenas sórdidas ni explícitas. El trabajo retrata un ritual de iniciación o admisión de un grupo de chicas de una de las universidades de la Ivy League, o liga de la hiedra (seguid leyendo, que al final del post encontraréis información sobre todas estos términos). Las pruebas de iniciación son de lo más variado, desde correr por los pasillos, hasta recibir un jarro de leche que cae por desde su pelo hasta su vientre. Todo esto rodado a escondidas y con una bella banda sonora. Un cortometraje de bella factura y agradable de ver, y no solo por las protagonistas.

 

aprobada cortometraje republica dominicana

Quizás también te guste: A-probada: La realidad de muchas chicas en la Universidad. Para aprobar su master han de demostrar otras “habilidades

 

 

 

También podéis acceder al vídeo en este enlace, en el que también se cuentan algunas cosas más sobre él:

https://vid.me/z9q

 

 

Coco Young, fotografía y arte

 

Acerca de Coco Young, la realizadora del cortometraje, podéis encontrar fotografías sobre ella en estos enlaces:

http://www.juanpablomontalva.com/blog/fotos/41/08BN4056.jpg

http://www.juanpablomontalva.com/blog/p9

http://sgustok.org/art/wp-content/blogs.dir/3/files/roberta-ridolfi/thumbs/thumbs_014-coco-young.jpg

http://sgustok.org/art/roberta-ridolfi

 

 

Y también podéis leer (en inglés) esta entrevista que le realizaron en el Interview Magazine.

 

 

Coco Young es una joven artista de Estados Unidos, centrada en la fotografía y en el arte, desconocemos en qué escuela de ese país realizó un curso de fotografía, pero lo cierto es que su técnica es digna de los mejores cursos de fotografía que vemos por España, como puedan ser los reconocidísimos de La máquina (cursos de fotografía de La máquina) , o los de Filmosofía. Los cursos de Filmosofía los conocemos bien porque un amigo nuestro realizó un Master de fotografía dígital y quedó muy contento.

Pues como decíamos, la técnica de Coco Young está bastante depurada. En este enlace que os adjuntamos podéis ver algunas de sus obras fotográficas  en Daze Digital.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

Universidades de la Ivy League

 

Por otra parte, Ivy League significa liga de la hiedra, y hace mención a una serie de universidades del noreste de Estados Unidos, también conocidas como las “8 antiguas”. Son, entre otras, las universidades de Yale, Harvard, Princeton, etc. Lo de la hiedra viene las típicas fachadas de piedra recubiertas de hiedra. La Ivy League es una división propia de la NCAA, la liga de las universidades americanas, muy conocidas sobre todo por su campeonato de baloncesto, antesala en muchas ocasiones de la NBA. Podéis leer sobre la Ivy League en este post de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ivy_League. También podéis acceder a la página oficial de la Ivy League, aquí.

 

Estudiar en estas universidades está reservado sólo a dos tipos de gente, por un lado, a los mejores, y por otro, a los que se lo puedan pagar. Los dos grupos no tienen porque tener los mismos miembros. Estas universidades de la Ivy League están reconocidas como algunas de las mejores universidades del mundo, concretamente las tres mejores universidades de Estados Unidos son Princeton, Harvard y Yale.  Para un extranjero estudiar en estas universidades no es fácil. Son de muy difícil acceso y tienen una matrícula muy elevada. Afortunadamente estamos en la era de internet, y buscando un poco hemos encontrado algo de información para aquellos que quieran estudiar en estas o en otras universidades tan selectas.

Ranking de universidades de Estados Unidos.

Princeton, ¿la mejor universidad de Estados Unidos?

 

 

Estudiar en Universidades en Estados Unidos

 

Hemos encontrado un par de buenos enlaces para aquellos que quieran estudiar en estas Universidades (u otras) de los Estados Unidos. La primera referencia es la página web Ef.com en su versión española. EF.com es un sitio web que proporciona ayuda y recursos a aquellos estudiantes que quieran realizar cursos en el extranjero, como puede ser el caso de las protagonistas del vídeo. Es una empresa fundada en 1967 en Suecia y que está presente en más de 100 países. Su lema es abrir el mundo a través de la educación, y el nombre de la web deriva de Education First, es decir, la educación primero.

En España la gente de EF ofrece varios programas, por ejemplo, un curso escolar completo en el extranjero, a partir de los 16 años, o Masters o MBA, tanto online como presenciales (de los masters hablaremos también un poco más adelante). Se puede acceder al catálogo completo de recursos desde este enlace de la página.  Por cierto, cuentan con financiación del Banco de Sabadell.

 

Otra opción que nos ha parecido muy interesante es la de Curso escolar en el extranjero, cuya página web es la que os enlazamos aquí. Detrás de esta web de nombre tan directo está la empresa CIDE, que significa Centro Internacional de Idiomas. CIDI es una empresa especializada en cursar idiomas en el extranjero, de ahí lo de cursar un año escolar completo en el extranjero. CIDI se fundó en 1976 en España y lleva desde entonces aportando soluciones a los problemas de aquellos que quieren aprender idiomas en el extranjero. Para los menores de 18 años disponen de varios cursos de idiomas en distintos paises, como Alemania, Canadá o Malta. Pero su oferta más destacada es la posibilidad de pasar un año escolar entero en el extranjero. Por supuesto dan la opción de estudiar en Universidades de Estados Unidos. Para los Estados Unidos disponen de dos opciones, puedes acceder a la página desde aquí. También tienen otras universidades y colegios en otros paises, como Canadá o Alemania.

 

Becas para Master

 

Pero sin duda la opción más deseada por la mayoría de la gente es poder realizar un Master en una de estas Universidades tan prestigiosas. Para ello, la mayoría de los mortales necesitará solicitar una beca para realizar el master, pues a la mayoría de nosotros no nos llega el dinero para pagar ni una parte de lo que cuesta. Nos hemos tomado la licencia de buscar algunos de las mejores becas para master presentes ahora mismo en la red. Esperemos que os sirvar de mucha ayuda en vuestros estudios, y que grabéis cortos tan buenos como el que os hemos presentado hoy.

 

Beca para master de ESIC. Una de las mejores opciones, sin duda alguna, para realizar un buen master, es la prestigiosa ESIC.Página web Esic.edu ESIC es una escuela de negocios muy prestigiosa, presente en España y en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, etc. En Estados Unidos concretamente, por centrarnos en el ámbito geográfico del tema de hoy, están presentes en 3 universidades, la de Michigan, Eastern Michigan University, EMU; la Florida International University, FIU; y la Florida Atlantic University, FAU (esta cuenta con página en español). Para conseguir una beca para el master en el ESIC debes acceder a esta página web que te hemos enlazado.

Master en finanzas AFI. Otra opción muy interesante es la de AFI y sus masters en finanzas. Esta escuela de finanzas cuenta con becas y bolsa de empleo, por lo que resultan una opción muy, muy interesante. Puedes acceder a las becas para master en este enlace. La escuela de finanzas AFI está presente en Madrid, en la calle españoleto. También puedes contactar con ellos en el correo efa@afi.es (parece un trabalenguas, pero no lo es).

Master oficial de Next España. Next es una escuela internacional de negocios vinculada en España a tres prestigiosas universidades, la Menenedez Pelayo, la de Lérida y la de Salamanca. Nos parece interesante recalcar que la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) tiene varias sedes repartidas por toda la geografía española, como puedes ver en este mapa.

 

sedes uimp españa

[Nota curiosa del post: Al buscar en google la dirección de la Universidad de Salamanca, me sale un anuncio de la Universidad de La Rioja, cuyo texto de cabecera es, además, Universidad de España…Como digo, curioso… ]

Next IBS tiene bastantes programas disponibles, tanto presenciales como online, pero si estáis buscando los master con beca, o directamente, las becas, deberéis acceder a este enlace.  De momento parece que sólo disponen de becas para el master de comunicación integral avanzada Concha García-Campoy (periodista recientemente fallecida). Las bases de la convocatoria de este master las podéis ver aquí.  Os adelanto que ofertan una beca del 100% y otras dos dle 50%, no es mucho, pero menos da una piedra.

Píldoras MBA emprendedores.

Auténtica ayuda para emprendedores.

Las manidas 10 ideas de Steve Jobs para emprendedores.

 

Más vídeos eróticos.

91 A toda esta gente le gusta.
(Visited 353 times, 7 visits today)