Festival de cine de Madrid

Rate this post
info

Festival de cine de Madrid – Plataforma de nuevos realizadores

 

La Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) abre la inscripción para el Festival de cine de Madrid. Este festival se celebrará entre los días 16 y 25 de Octubre de 2015. Hay 3 secciones oficiales, largometrajes, cortometrajes y socios PNR.

 

Podéis acceder a la página del evento aquí. Y podéis ver el reglamento del festival en este otro enlace. Podéis inscribiros directamente desde aquí.

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

El festival está organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores, organización sin ánimo de lucro formada por realizadores, productores y profesionales del sector audiovisual en general, que desde hace más de 25 trata de defender los derechos de las producciones audiovisuales.

 

Cursos de producción audiovisual

La Plataforma de nuevos realizadores trata, entre otras cosas, de proporcionar, tanto a los socios como a realizadores anónmimos, los mejores cursos de produccion audiovisual. Estos cursos de audivisuales se desarrollan en las mejores escuelas de cine y audiovisuales. El fin de estos cursos es fomentar la mejora continua con el fin de que las obras audiovisuales españolas sean cada vez de mejor calidad.

 

 

1 A 1 persona le gusta
(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *