La pareja

info

Encontrar pareja

Encontrar pareja es una tarea ardua y complicada, sobre todo para  algunos. Los hay con suerte, pero la mayoría de los que buscan vídeos eróticos lo hacen con un fin ¿no es verdad, amigo?

Deseamos encontrar pareja para vivir con ella una vida de pasión y amor, una pareja para vivir relaciones tan calientes como las del vídeo de arriba ;-)

 

Formas de encontrar pareja más o menos tradicionales

Generalmente las formas tradicionales de encontrar pareja han sido más o menos así:

En una discoteca, borrachos como cubas y haciendo el gili como estos dos, no sé cual es peor, si ella o él. Esta forma de encontrar pareja tenía bastantes inconvenientes. Por lo general, los chicos van perdiendo agudeza visual según van pasando las horas, o las copas, a la vez que se va rebajando el listón. Al comenzar la noche tu nivel de encuentra-parejas está al máximo, tipo Scarlet Johanson o similares. Luego, según va decayendo el espíritu vamos bajándolo. A media noche con una pareja normalita, de las del montón, comenzamos a sentirnos satisfechos. Antes de entrar en la discoteca cualquier amiga fea nos vale. Antes de salir de la discoteca nos da lo mismo ligar con una fregona…

Aunque bueno, si encontramos pareja de esta manera, puede que podamos hacer vídeos como este:

 

Encontrar pareja por internet

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

Porque esta ha sido la revolución de los últimos. Internet es un gran vehículo para econtrar pareja. Si buscamos pareja por internet podemos filtrar a nuestra futura pareja por una serie de filtros, que fume o no fume, que tenga unos gustos u otros, que haga deporte o no, etc. Y también podemos elegir alguna que le guste rodar cortometrajes como este:

Y así, gracias a que hemos podido encontrar al amor y la pasión de nuestra vida gracias a internet, podemos vivir un romance digno de las mejores novelas, o telenovelas. Y si hemos hilado muy fino, puede que hayamos podido encontrar  a una pareja perfecta, que se adapte perfectamente a nuestros gustos y deseos, y que, con un poco de suerte, nos proponga cosas como las que se proponen estas vecinitas:

 

Aunque bueno, sabemos que te mueres por encontrar una pareja como esta

encontrar pareja como esta

 

 

 

7 A toda esta gente le gusta.
(Visited 42 times, 1 visits today)