info

Ficha técnica del corto En compañía Spa Parejas

  • Título: En Compañia
  • Realizador: JJ Morales
  • Duración: 06:00
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Basado en hecho reales. Antonio es un empresario que va a visitar a su hija en la ciudad donde está estudiando, y hasta aqui se puede contar…
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Subtítulos:
  • Información adicional: REPARTO ARTISTICOAntonio: Miguel Angel MendozaHija: Ana NavasRecepcionista: Noelia Garcia
    REPARTO TECNICO

    Direccion: JJ Morales

    Co-direccion: Cesar Martin

    Ayudante de Direccion: Sandra Marcos

    Guion: Cesar Martin

    Sonido: Alvaro Martin

    PATROCINIO

    Hostal Plaza Ruiz Ceuta

  • Publicado por: JJ Morales

Aquí puedes ver el corto

 

Un empresario de los de la vieja guardia

SPOILER

SPOILER

Haz click aquí para ver más cortometrajes

SPOILER

 

El cortometraje está basado en el caso de real de un empresario israelí de 48 años que en un viaje de negocios, y tras una dura jornada de trabajo, solicitó a una agencia de señoritas los servicios de una chica, para relajarse, se entiende.

El viaje de negocios lo realizó a la ciudad balneario de Eilat. Allí, al descubrir que la señorita en cuestión era su propia hija, no pudo soportar la impresión y le dió un infarto, falleciendo allí mismo.

No cabe duda de que los balnearios, y estas viejas empresas de negocios que finalizaban sus reuniones yendo todos juntos a un lupanar, han dado mucho juego al sector de los videos eroticos. Son cientos las escenas que podemos visualizar que están ambientadas en las saunas, balnearios, spa o similares. Muchas de estas escenas de Spa cuenta la historia de parejas que se adentran al spa a vivir un momento de pasión, solos o en compañía de otros. Gracias a la proliferación de estos vídeos, este tipo de negocios de spa centrados en parejas han florecido a multitud.

Spa parejas

Como decíamos, son muchas las escenas de vídeos ambientadas en spa para parejas. Aquí os dejamos un par de vídeos de spa parejas en los que se trata de vender romanticismo y pasión en pareja

Como ven, son muchos los vídeos que tratan de unir la pasión y el sexo con la relajación del spa y un buen masaje. Desde luego a mí no se me ocure nada mejor para celebrar la vida con mi pareja que hacerlo en un spa.

Si lo que ustedes quieren es vivir en persona lo que han visto en estos vídeos, bueno, lo del primero no, que no queremos perder visitantes, pueden hacer varias búsquedas en internet. La búsqueda más común es spa parejas. Ahí les aparecen varios sitios. Nosotros hemos seleccionado para ustedes las ofertas de spa mujeres de Aladinia, una central de reservas en donde pueden encontrar cientos de sitios para festejar como en los vídeos.

 

El cortometraje está rodado en el Hostal Plaza Ruiz, de Ceuta, al que agradecemos enormemente haber cedido sus instalaciones para la realización de este cortometraje ambientado en hoteles y spas.

2 A toda esta gente le gusta.
(Visited 20 times, 1 visits today)