El Mar de Dolores, mejor corto de Marzo de 2015

info

 

Ficha técnica del corto

  • Título: El Mar de Dolores
  • Realizador: Jesús Espinosa M.
  • Duración: 06:55
  • Año: 2013
  • Sinopsis: Dolores acepta la invitación de Germán para conocerse en Los Cabos (México) en donde ella pasa el tiempo a solas para pensar sobre su estabilidad emocional.
  • País: México
  • Idioma: Español
  • Subtítulos:
  • Información adicional: Este cortometraje aborda el pensamiento de una mujer madura en busca del amor y la felicidad mientras vacaciona en la ciudad de Los Cabos en donde conocerá a Germán, un posible compañero que la hará dudar. Ella recorre el mar en donde ve ballenas por primera vez, despeja su mente, recapacita sobre sí misma y su relación con Germán.EL MAR DE DOLORES fue realizado con la actuación de una actriz primeriza no profesional combinada con la voz del pensamiento del personaje a cargo de de una actriz profesional con experiencia en locución. La grabación se realizo en la ciudad de Los Cabos a inicios del 2013 con un un pequeño equipo como parte del Crew siendo una producción del Colectivo de Cine Independiente SINDICATO VISUAL.El cortometraje ha sido parte de Festivales y Muestra Mexicanas durante el 2013 y 2014, por lo que a mi y a todo el equipo de producción y reparto de “El Mar de Dolores” nos encantaría mostrar el cortometraje en cortometrajesonline.com [ Y a nosotros nos encantá publicarlo]
  • Publicado por: Jesús Espinosa Méndez

 

Aquí puedes ver el corto

Escudo de Los Cabos

Escudo de Los Cabos.
«Escudo Cabo San Lucas» por Giochimex – La comunidad.. Disponible bajo la licencia Dominio público vía Wikimedia Commons.

 

 

Vídeo aéreo para que compruebes todo lo que Los Cabos puede ofrecerte.

 

 

Mejor corto de Marzo de 2015. Este cortometraje fue seleccionado como mejor corto del mes de Marzo de 2015. Otros cortos en ese mismo mes fueron:

Oño, reina de la pólvora. Oño es un vendedor ambulante de pólvora en Tasajera Magdalena, Colombia. Vé morir a su madre en el carro que usa para transportar la pólvora, y ahoga sus penas en licor.

Tarde. Lo mejor que podía pasar en esta vida.

Cortina de humo. Todo es mentira, todo es una mera cortina de humo para que todo siga igual.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Antes del viernes. Los viernes ya no son lo que eran.

La mujer en la cinta. Una mujer come siempre en el mismo restaurante, la misma hamburguesa, sentada en la misma mesa…Un día, descubre una cinta de seguridad que le cambiará la vida.

 

 

Hoteles de lujo en los cabos.

Los Cabos es una bella localidad méxicana situada al final de la penínusula de Baja California. Es una de las poblaciones que más turismo recibe de México, lo cual ya es decir bastante, pues México cuenta con ciudades tan reputadas a nivel mundial como Veracruz, Acapulco, Cancún o Guadalajara, por no hablar de Tijuana, en donde los gringos pierden la cabeza con el tequila. Los Cabos atrae a mucho turismo de alto standing, y ello es por la cantidad y calidad de sus hoteles de lujo.

Diez razones para visitar Los Cabos. ABC

 

el arco los cabos

El arco de los cabos

 

– The Resort Pedregal. The Resort Pedregal es un lujoso resort situado en Cabo San Lucas. En este espectacular vídeo puedes descubrir todo lo que este lujoso hotel en Los Cabos puede ofrecerte:

 

 

– El encanto de Los Cabos. Espectacular resort en San José del Cabo.

Mapa de situación de El encanto de Los Cabos, hotel de lujo.

 

 

 

5 A toda esta gente le gusta.
(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *