info

El conserje, cortometraje

Ficha técnica del corto El conserje (no hizo master online)

  • Título: El conserje (no hizo master online)
  • Realizador: Eduardo Pérez Carpena
  • Duración: 07:18
  • Año: 2015
  • Sinopsis: -No disponible- Hay que ver el corto, ambientado en la Universidad, para entenderlo.
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Subtítulos: Inglés
  • Información adicional: Bienvenidos a “El conserje No hizo master online“, nuestra última obra que juega con un género “especial” y qué debéis verlo para descubrir el misterio de su química audiovisual.Es un corto realizado para clase de Universidad. Tenemos unos actores cogidos de la “Escuela de Arte Superior Dramático” de la universidad de Murcia. Y le damos gracias a la Facultad de psicología de Murcia por habernos dejado grabar en sus instalaciones.Dirección: Eduardo Pérez Carpena
    Co-dirigida por: Mónica Gonzalez Amoros
    Asistente de dirección: Ramunė Augustė & Valentina Castaño TobónIntérpretes:
    Protagonista – Elena Rosauro
    El conserje – Isaac Vivancos
    Joven desaparecida – Ramunė Augustė
    Voz de locutor – Francisco RuizGuión: Abel Valvidieso Sanchez
    Fotografía: Eduardo Pérez Carpena
    Música: Ramunė Augustė & colaboración de Roger Subirana Mata con su composición: ‘Labyrinth’
    Sonido: Eduardo Pérez Carpena
    Montaje: Ramunė Augustė
  • Publicado por: Efa productions

 

Cortometraje El conserje Universidad (disculpad que le hayamos añadido un apellido al nombre original)

 

Aquí puedes ver el corto El conserje no hizo master online


 

No hizo master online

 

El conserje (no hizo master online) es un cortometraje intrigante y misterioso. Está ambientado y rodado en las instalaciones de la Universidad de Murcia, concretamente en la facultad de psicología. Este corto rodado con tanta maestría nos da pie para hablar de la importancia de realizar unos buenos correctos estudios universitarios. Y hablando de estudios universitarios, tenemos que hablar, evidentemente, de realizar un master. Con las reformas educativas provenientes del Plan Bolonia, la realización de un máster se convierte en algo fundamental para poder optar a un buen puesto de trabajo. Y a la hora de realizar un máster, son muchos los que optan por realizarlo online, es decir, por realizar su master online. Las ventajas de realizar un máster online son las mismas que surgen al realizar cualquier otro tipo de formación en red en lugar de presencial: puedes adaptar tu ritmo de estudios a tu vida laboral o personal, puedes estudiar a tu ritmo, incluso los fines de semana, puedes estudiar cualquier master de cualquier universidad, independientemente de donde residas, etc. Es por esto que la oferta de educación, superior o no, no para de crecer en España. Lejos quedan ya los tiempos en los que pioneros de la formación a distancia como CEAC o CCC impartían sus cursos a través de manuales, mucho tiempo antes de la aparición de internet.

 

Pero ahora ha llegado el tiempo de los master online. En nuestro afán de ser, no solamente el sitio referencia de los cortos en la red, sino de ser un sitio que preste todo un servicio público, os presentamos una lista de algunos master online que podeis realizar en este momento.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

*Master online de IE Business School. Página web. Masters en Administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés). Según cuentan en su página web, están reconocidos como la mejor escuela de negocios por medios tan prestigiosos como el Financial Times.

* Master online de UOC. Página web. La Universitat Oberta de Catalunya (Universidad Abierta de Cataluña) también ofrece su catálogo de master online. Tienen varios master online de diferentes temáticas, como Humanidades, dirección de empresas, gestión cultural, etc.

*Master online Universidad Carlos III de Madrid. Página web. La universidad Carlos III de Madrid ofrece varios master online de diferentes temáticas, dirección de empresas, dirección comercial, análisis financiero, etc.

 

 

 

 

 

6 A toda esta gente le gusta.
(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *