Descubre tu lugar en el mundo

Rate this post
info

  • Título: Descubre tu lugar en el mundo
  • Realizador: Marieta Caballero Baeza
  • Duración: 13:09
  • Año: 2013
  • Sinopsis: El joven Jaime ha de tomar una importante decisión que afectará el resto de su vida; lo que le conduce a una amistad con un misterioso personaje
  • País: España
  • Información adicional: “Descubre tu lugar en el mundo” fue producido por Marieta Caballero con apoyo de Tuelf Producciones (más cortos de Tuelf, aquí) (tuelfproducciones.com twitter.com/Tuelf_P), una productora audiovisual de jóvenes creadores.
    Su protagonista es interpretado por Víctor Heranz, un joven actor que actualmente está formándose en el Estudio Corazza.[El estudio Corazza es un centro de enseñanza para actores situado en Madrid (España). Ha formado a actores como Javier Bardem, Sergio Peris Mencheta (su twitter) o Elena Anaya. Más iformación, en su web. ]Fue rodado en el verano de 2013 en Madrid, España y Lawrenceville, NJ.En estos momentos, Marieta prepara su próximo cortometraje. Puedes seguir a Marieta en twitter aquí: twitter.com/EigengrauvlogsActores: Víctor Heranz, Raúl García, Elvira Arce, Mario Serrano, Angello Vivar, Adriana Vinasco y Graciela Rueda.
  • Publicado por: Marieta Caballero

 

De la mano de Marieta Caballero nos llega otro nuevo cortometraje de los amigos de Tuelf Producciones, de los que podéis ver más cortos en este archivo de películas online. En esta ocasión esta obra nos habla de ese momento en el que los adolescentes tienen que elegir qué camino elegirán para los próximos años, un camino que, invariablemente, les marcará para gran parte de sus vidas. Todos los que hemos pasado por ese difícil momento sabemos las dudas que nos asaltan. Hasta entonces uno vive relativamente tranquilo. Tiene que elegir entre estudiar o no, y si estudia, entre estudiar ciencias o letras, o bachillerato o formación profesional, pero no mucho más. Al terminar esa fase, si sobre todo si se piensa seguir estudiando en la Universidad, viene la gran decisión. Como consejo, decirles a los adolescentes que esa decisión está muy sobrevalorada, tal y como están las cosas, elijas la carrera que elijas acabarás poniendo copas en algún bareto de Berlín….

Haz click aquí para ver más cortometrajes

El corto se resume en la frase final, intenta pensar qué puedes aportar tú a los demás.

 

+ cortos educativos

1 A 1 persona le gusta
(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *