Corto La Entrevista

Rate this post
info

 

  • Título: La Entrevista
  • Realizador: Carmen Lorenzo, David Sánchez
  • Duración: 07:59
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Ramón García lleva años sin encontrar empleo. Hoy va a su primera entrevista de trabajo después de mucho tiempo y está dispuesto a lo que sea por conseguir el empleo.
  • País: España
  • Información adicional: Intérpretes en órden de aparición: Luis López, Rafael Arroyo, Guillermo Peña, Jesús Marín, Lina Moll y Carmen Lorenzo.
    Dirección: Carmen Lorenzo, David Sánchez
    Montaje: Víctor Manuel Salas
  • Publicado por: David Sánchez

 

Corto la entrevista de trabajo

Divertido cortometraje centrado en una entrevista de trabajo. Todo está muy ambientado, la cara de sota de los entrevistas, la desesperación evidente del que lleva varios años en paro…hasta que la trama toma un giro inesperado, y todavía tiene otro giro más al finalizar el corto.

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

El corto está dirigido por Carmen Lorenzo (Twitter, Facebook, actriz y directora, representante de actores.) y David Sánchez, de Invento Visual (Facebook de invento visual). El peso de la trama lo llevan tres actores principalmente, Luis López, como intérprete, Jesús Marín, como entrevistado, y la nombrada Carmen Lorenzo, como representante de recursos humanos (que términos se inventan ¿no?) de la empresa. También hace su aparición Rafael Arroyol, un veterano actor al que ya hemos visto en otro corto en este archivo de películas online. Se trata del corto “La buena educación“, nombrado como mejor corto de Octubre de 2014. Aquí puedes ver la ficha en IMDB de Rafael Arroyo.

 

¿Más cortos sobre entrevistas de trabajo? Puedes ver los siguientes cortos:

Violeta Un chico y una chica esperan para hacer una entrevista de trabajo, ¿cuál de ellos lo conseguirá?

A todo cerdo. Emilio dormita en su puesto de trabajo. Espera ansioso realizarle una entrevista de trabajo a un antiguo compañero de instituto.

1 A 1 persona le gusta
(Visited 23 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *