Rate this post
info

El amor es complicado:Corto Bur buja, la historia del Horten y la Marga.

 

 

  • Título: Burbuja
  • Realizador: Gabriel Olivares, Pedro Casablanc
  • Duración: 14:29
  • Año: 2009
  • Sinopsis: Marga está enamorada de su novio, el Horten, o eso cree ella. Entre arrebato  en el coche y achuchón en el coche su vida pasa.
  • Información adicional: con Miren Ibarguren, Inma Cuevas y Vicente Romero.
  • Publicado por: Lucas

 

 

El corto Burbuja nos cuenta la relación de dos jóvenes, el Horten, al que conoceremos por su papel en la serie de Antena 3 “Con elc ulo al aire“, y la Marga, que recibe las embestidas amorososas de su novio. Lo que no termina de quedar claro en el corto es para qué usa la Marga la coca cola….Eso nos cuenta el Corto “Burbuja”.

El corto Burbuja recibió un premio en el festival de cine de “La boca“. Se alzó con el primer premio con el 41% de los votos. Lo puedes consultar aquí.

Pero también tenemos un corto que habla sobre las relaciones de pareja, por lo que podría entrar dentro de la categoría de vídeos románticos. E incluso dentro de la categoría de corto social, pues refleja parte de una sociedad española poco presente habitualmente en los medios.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

En el fondo, en el corto Burbuja tenemos una historia sobre una pareja más, una de tantas que creen que están enamorados, que viven una mentira hasta que se dan de bruces contra el desamor.

 

El corto Burbuja está producido por la productora ·”El Reló”, fundada en 2001 por el actor y director de teatro Gabriel Olivares. Desde aquí podéis acceder a su página web.

 

 

 

En esta entrada se puede ver a Miren Ibarguren follando en una escena de “Estas ahí”

20 A toda esta gente le gusta.
(Visited 129 times, 1 visits today)

1 comment on “Corto Bur buja”

  1. Antonio

    Interesante corto. Me caque de la risa cuando investigué para que era la coca (me lo imaginaba pero no lo creia cierto). No me gusto la actitud de la doctora; como profesional deberia de haber reaccionado distinto, aunque sea estupidas las cosas que luego creen los jovenes.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *