Concurso Cortos Con corazón

info

http://www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/bases/

  • Título: Concurso Cortos Con corazón
  • Realizador: ¡Anímate a participar en el concurso de cortometrajes “Cortos con Corazón” y consigue premios de 7.000, 2.000 y 1.000 EUROS! Además, con tu corto ayudarás a luchar contra la violencia de género. ¡Talento y emoción unidos contra el maltrato! La meta del concurso es apoyar a jóvenes creadores a que, a través de su talento, desarrollen narrativas 8 con una duración inferior a 3 minutos y medio) capaces de conmover y convencer a la sociedad de que la violencia nunca es una buena respuesta. Para más detalles, puedes consultar las bases del concurso (http://www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/bases/) o contactar directamente cortosconcorazon@mueblesboom.com para ampliar toda la información que necesites. ¡Envíanos tu cortometraje antes del 23 de diciembre y únete a la lucha contra la #ViolenciaDeGénero!
  • Duración:
  • Año:
  • Sinopsis: ¡Anímate a participar en el concurso de cortometrajes “Cortos con Corazón” y consigue premios de 7.000, 2.000 y 1.000 EUROS! Además, con tu corto ayudarás a luchar contra la violen
  • País: Espala
  • Información adicional: ¡Anímate a participar en el concurso de cortometrajes “Cortos con Corazón” y consigue premios de 7.000, 2.000 y 1.000 EUROS! Además, con tu corto ayudarás a luchar contra la violencia de género. ¡Talento y emoción unidos contra el maltrato!La meta del concurso es apoyar a jóvenes creadores a que, a través de su
    talento, desarrollen narrativas 8 con una duración inferior a 3 minutos y medio) capaces de conmover y convencer a la sociedad de que la violencia nunca es una buena respuesta.

    Haz click aquí para ver más cortometrajes

    Para más detalles, puedes consultar las bases del concurso (http://www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/bases/) o contactar directamente cortosconcorazon@mueblesboom.com para ampliar toda la información que necesites.

    ¡Envíanos tu cortometraje antes del 23 de diciembre y únete a la lucha contra la #ViolenciaDeGénero!

  • Publicado por: Carolina
3 A toda esta gente le gusta.
(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *