Rate this post
info

Como conocí a tu padre cortometraje (2008)

  • Título: Cómo conocí a tu padre
  • Realizador: Álex Montoya
  • Duración: 08:57
  • Año: 2008
  • Sinopsis: Toda pareja tiene 2 historias: la que cuentan a sus hijos y la real.
  • Información adicional: Con Irene Anula e Iñaki Ardanaz, como protagonistas este corto ha ganado más de 30 premios, incluyendo una mención honorifica en Sundance 2010.Fue rodado durante 2 noches con un prespuesto de 1000 euros y un equipo ténico de tan solo 3 personas.Cinematrogafía por Jon D. Domínguez y música de Rebeca Gargallo, Elastic Band y Yama feat. Caliq.
  • Publicado por: Lucas

Cortos premiados: Como conoci a tu padre (2008)

El Cortometraje Cómo conocí a tu padre fue realizado por Alex Montoya y que recibió el segundo premio en el festival de La Boca de 2010. Pero no solamente ha recibido este premio, hasta un total de 40 reconocimientos y premios podemos leer en la página de Vimeo del corto., entre otros, premios en Sundance, en Bucarest…

Alex Montoya es, según sus palabras, un alumno de Sundance y del campus de talento de la Berlinale. Sus cortos han recibido más de cien premios alrededor del mundo. Puedes comprobarlo tú mismo entrando en su página de Vimeo. También puedes ver su Twitter y su ficha en IMDB.

Haz click aquí para ver más cortometrajes

El cotrometraje Cómo conocí a tu padre cuenta la historia de dos personas, un chico y una chica, y de cómo se conocen. La historia que se cuenta a los hijos no siempre es la real. En este corto el título está tomado como si la madre les contase, en el futuro, cómo conoció a su padre. Evidentemente la historia que se cuenta a los hijos poco tiene que ver con la realidad. A ellos se les cuenta una historia edulcorada, una historia apta para todos los públicos. Ocurre que muchas veces las verdaderas historias no se pueden contar tal y como han sido, sino que hay que presentarlas de manera más amable.

30 A toda esta gente le gusta.
(Visited 961 times, 2 visits today)

1 comment on “Cómo conoci a tu padre”

  1. sintia

    me gustó! pobre chico, pero el video me encantó! es bueno

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *