info

Para ver más vídeos eróticos haz click aquí.

 

Viajar a Cuba sin salir de casa: Cebú, cortos cubanos

  • Título: Cebú
  • Realizador: Pablo Belaubre
  • Duración: 12:00
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Marushka entrá a la carnicería de Iván, pero a comprar otro tipo de carne. Entre juegos de seducción y tragos de Vodka, darán rienda suelta a sus pasiones.
  • País: Cuba
  • Información adicional: Cortometraje de Pablo Belaubre, de origen francés, rodado en Cuba. Esté corto resultó premiado en 2013 por el festival de cine “La boca” http://labocaerotica.com/es/cortometraje/cebu
  • Publicado por: Mario

 

Corto elegido por los visitantes de la web como segundo mejor corto del mes en diciembre de 2014. 

 

 Cortos cubanos premiados: Cebú. Corto cubano-francés

 

Cebú es un cortometraje rodado por el director francés Pablo Belaubre. Fue elegido como mejor corto de su categoría en el festival de cortos de La Boca. Además ha recibido otros muchos premios, como puedes leer en la página del director que aquí te enlazo. También puedes acceder a un repaso de sus obras, incluso podrás ver el corto, y podrás hacerlo aquí. En esta versión que os acabamos de enlazar el corto cuenta con subtitulos en francés. Para verlo has de escribir una contraseña: azul.

Este corto cuenta con un inesperado, y macabro, final. Comienza siendo un juego entre Marushka e Ivan, dos viejos “amigos” o conocidos, en el sentido bíblico del término. Y termina….de aquella manera, no podemos desvelaros nada.

 

Antes os hemos enlazado a la página del director, Pablo Belaubre. Ahora os indicamos su canal de Vimeo.

 

http://vimeo.com/47551458

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

 

Por razones de privacidad este vídeo no se muestra en todos los países. Puedes verlo en la página de Vimeo. Sorry.

 

Viajar a Cuba. Turismo en Cuba.

 

Viajar es una de las grandes pasiones del hombre moderno. Nos encanta viajar a lugares desconocidos y exóticos. Y dentro de estos lugares está, en un lugar privilegiado, el mar Caribe. Y dentro del turismo caribeño una de las reinas absolutas es la bella isla del caimán, Cuba. El turismo en Cuba goza de gran reputación, al menos en España, y no sólo por ciertas actividades que practican las jineteras, eso mejor lo dejamos de lado. Cuba es una isla grandiosa, que merece ser visitada por todos los turistas.

Si lo que nos gusta es ir a nuestro ritmo, nada mejor que alquilar una casa y vivir a nuestra manera. Para esto una de los mejores páginas del mercado es Cubarenta. En esta página de Cubarenta podremos alquilar auténticas casas cubanas para vivir una de los mejores experiencias turísticas imaginables.

Y una vez que estamos en La Habana, lo mejor que podemos hacer para conocer bien esta bella ciudad y hacer el mejor turismo posible es alquilar un coche. Para eso tenemos la opción de Cuba-coches, una página desde la que podremos alquilar un coche para hacer turismo en Cuba.

Por supuesto, también podemos contar con opciones más tradicionales para organizar nuestro viaje a Cuba, como pueden ser las agencias de viajes. Aquí las opciones se multiplican. Tenemos páginas como edreams, central de vacaciones, domincantours, etc.

 

 

 

21 A toda esta gente le gusta.
(Visited 117 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *