Black SEXPeare

Rate this post
info

  • Título: Black SEXPeare
  • Realizador: Ismael Chaka
  • Duración: 02:09
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Breve cortometraje basado en una de las tramas de “El sueño de una noche de verano”, ambientada en la actualizad, una mujer embarazada sufre remordimiento de consciencia.
  • País: España
  • Información adicional: Trabajo realizado por Ismael Chaka y Rocío Sánchez para Teoría de la Comunicación Audiovisual (2º Comunicación Audiovisual).
    El trabajo consiste en realizar un vídeo basado en alguna novela de William Shakespeare. Elegimos “El sueño de una noche de verano”, una obra que no sólo trata de cuatro amantes, sino de varias historias entrelazadas. Una de ellas, en la que está basada este pequeño vídeo es la relación entre la Reina de las hadas y el Rey. La Reina de las hadas adopta a un vasallo negro el cual provoca los celos del Rey, quien planea quitárselo. El cortometraje, ambientado en la actualidad, muestra la angustia de la madre y sus remordimientos de conciencia. La Reina de las hadas comienza toda la discordia en la obra, aquí, la madre se arrepiente de todos sus actos en una pesadillla premonitoria y al despertar y volver a la realidad actúa como si nada hubiera ocurrido, pero así ha sido.El cortometraje lo he escrito y dirigido a raíz de la historia de Rocío Sánchez. Agradecer la ayuda de Maria del Carmen Fernández por cedernos su casa. Y a los protagonistas, Mikhail Vinokurov y Raquel Valverde por haber participado en esta cortaobra.
  • Publicado por: Ismael Chaka

En esta ocasión os presentamos un cortometraje de menos de tres minutos realizado para un curso universitario. Una sencilla adaptación de una de las obras más conocidas de Shakespeare, “El sueño de una noche de verano“. Sobre esta misma obra también podéis ver otra adaptación libre, muy libre, en el corto “La pesadilla de una noche de verano“.

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Podéis ver más vídeos de Isamel Chaka (Patato Films) en su canal de Youtube. También podéis entrar en su páginan web.

 

 

 

1 A 1 persona le gusta
(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *