Bailout, secuestros en hoteles en mexico

Rate this post
info

Secuestros en hoteles en México

 

Ficha técnica del corto Bailout

  • Título: Bailout
  • Realizador: Luis Marshall Pacheco, Luis Mojica
  • Duración: 06:13
  • Año: 2014
  • Sinopsis: Un héroe anónimo se hace pasar por traficante para salvar a un par de hermanos secuestrados. SUSPENSO. COMEDIA NEGRA.
  • País: México
  • Idioma: Español
  • Subtítulos:
  • Información adicional: Marshall & Luis, han comenzado a trabajar juntos, y este cortometraje es la prueba de que ellos van por mas.Usando la Sony Alpha a58 ademas de estabilizadores, proponen crear grandes obras de arte como es el caso de “BAILOUT”, un pequeño corto basado en la vida de un narcotraficante y sus grandes negocios de la mafia, pero su destino, lo coloca de cabeza cuando un pequeño error lo deberá pagar muy caro.
  • Publicado por: Marshall/Eaglefly

 

Desde el hermano y querido país de México nos llega este intrigante corto mexicano, país de gran turismo y grandes hoteles. El cortometraje cuenta la historia de dos muchachos secuestrados en uno de esos hoteles en México tan grandes y hermosos. Una persona anónima, se enfrentará al narcotraficante que los tiene retenidos, y se convertirá en un héroe.

 

El cortometraje es de Diantres Films, y podéis acceder a su página de Facebook desde este enlace. También podéis acceder a la página de EagleFly productions, concretamente a su página de Facebook, y podéis hacerlo desde aquí.

diantres films

 

Aquí puedes ver el corto

 

Hoteles en México

 

Haz click aquí para ver más cortometrajes

Como decíamos, este corto esta parcialmente ambientado en algunos de esos magníficos hoteles en México. He tenido la fortuna de visitar dos veces el querido país azteca, y nunca he dejado de maravillarme de los magníficos hoteles y resorts existentes, sobre todo en las playas de México.  Como todos ustedes saben, México cuenta con playas al este y al oeste. En un lado las cálidas aguas del Mar Caribe, y en el otro la inmensidad del Pacífico. Cuenta con ciudades tan famosas y de tanto renombre mundial como Veracruz, Puerto Vallarta, Acapulco, Guadalajara o Cancún, con la impresionante Riviera Maya.

Reservar hoteles en México.

Como hemos contado antes, México tiene muchas alternativas a la hora de hacer turismo. Para reservar hoteles en México tenemos básicamente dos opciones, que luego se subdividen en otras opciones. Podemos reservar directamente en las páginas de los hoteles, o podemos hacerlo en las páginas de comparadores de precios.

Si elegimos hacerlo a través de las páginas de comparadores tenemos muchas opciones. Para no enrollarnos muchos, vamos a haceros una pequeña lista de las más destacadas:

Booking Un clásico de las reservas online. Recuerdo haber hecho mis primeras reservas online en esta web hace muuchos años.

Kayak, una página de menor edad, que comenzó especializándose más bien en vuelos, pero ha termiando por ofrecer el servico completo, vuelo más hotel.

Trivago, página española creada hace no muchos años, fue uno de los primeros comparadores de hoteles del mercado, su anuncio de Tri-Va-Go es famosísimo.

Expedia. Página que ofrece la posibilidad de reservar varios conceptos, vuelos, vuelo más hotel, coche, etc.

Tulum Beach Hotel. Hotel de la bella ciudad de Tulum. ¿Sabes que el gran Milo Manara dibujó un comic ambientado en Tulum, y que cuenta con Marcello Mastroiani de protagonista? Puedes leer el cómic al final del artículo.

Last Minute. Otro clásico de las reservas a través de internet.

 

 

1 A 1 persona le gusta
(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *